RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

VISITA BEAM SUNTORY

publicado a la‎(s)‎ 5 may. 2016 9:53 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 6 may. 2016 8:26 ]
Hoy en nuestros estudios de Radio Terrícola tenemos el placer de recibir a una significativa representación de la multinacional Beam Suntory. Todos ellos jóvenes, guapos y simpáticos, todos con ganas de participar en la jornada de voluntariado que se ha desarrollado en el centro de Colmenar Viejo, donde han visitado el Centro Especial de Empleo, Deportes, Centro Ocupacional y, finalmente, Radio Terrícola, nuestra súper radio interestelar. 

No había mucho tiempo disponible, debido a las numerosas actividades programadas, pero su experiencia radiofónica creemos que les ha entusiasmado. Hemos dejado, en esta ocasión, todo el estudio para ellos y nuestros chicos les han rodeado por los cuatro costados para que ninguno se escapase sin contestar a sus preguntas y comentarios, también para arroparles y hacerles sentir como unos más de nosotros.


Muchísima simpatía, ganas de pasarlo bien y compromiso social es lo que nos han trasmitido estos jóvenes del departamento de Responsabilidad Social Corporativa, o RSC que se dice para abreviar. Las secciones habituales de dinámica las han resuelto con espontaneidad y mucho sentido del humor, el fútbol, como no, ha sido motivo de alianzas y faroleo... muy bien, un programa sano que nos ha encantado.

Esperamos que hayan sentido nuestra gratitud y calor por esta visita que tanto nos ha aportado.

Les animamos a que nos vuelvan a visitar con un poquito más de tiempo y les agradecemos enormemente la mañana que nos han hecho pasar junto a nuestros chicos.

Hasta pronto!!!


Comments