RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

VISITA DE LA DIRECCIÓN DE PERSONAS DE IBERIA

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2018 9:17 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 27 mar. 2018 3:00 ]

Esta mañana hemos recibido la grata visita de algunos de los máximos responsables de la dirección de personas de Iberia. Ellos son: Ernesto Santos Martín, Director de Talento e Innovación; Gemma Fernández Luis, Directora de RRHH Dir. Técnica; Ander Maiz Olloquiegui, Director de RRHH Servcios Aeropuertoarios; María Teresa García Menéndez, Gerente de Prevención Laboral; y Ángel Fernández Sánchez, Director de Administración y Servicios. 

Con ellos hemos compartido la transmisión de un programa especial de La Peonza. Por estar en días de vacaciones,  debido a la Semana Santa, apenas habían acudido alumnos al centro ocupacional y los que participaban hoy no eran los habituales, con lo que ha sido una experiencia interesante y diferente para todos.

La jornada comenzó con la visita a nuestro Centro Integral de Discapacidad, en Colmenar Viejo, donde pudieron comprobar cómo es Envera; desde el Centro Especial de Empleo (Lavandería, Manipulados, Gestión Documental y Centro de Reciclaje Solidario); en el educativo y de formación, con nuestros chicos desarrollando sus actividades en el Centro Ocupacional y en el Pabellón de Deportes; también en el Centro de Día, con personas gravemente afectadas.

Con gran interés, nuestros invitados, acompañados por nuestro director general, Pedro Sobrino, han pasado buena parte de la mañana conociéndonos muy de cerca.

              

Ya en la radio, lamentablemente, no hemos tenido el tiempo suficiente para poder dedicarles un programa por todo lo alto. Hemos echado de menos algunas dinámicas de grupo, esas preguntas sagaces que surgen con otras más sencillas, o  esas anécdotas simpáticas que protagonizan nuestros chicos con la complicidad de los invitados. Apenas han sido unos minutos que se nos han pasado fugazmente y que nos han dejado con ganas de un poquito más. Aún así, creemos que esta primera toma de contacto, dará pie a otras ocasiones con las que nuestros reporteros podrán lucirse como es debido y donde nuestros, ya conocidos invitados, experimentarán un genuino programa de Radio Terrícola. Otra vez será. 

Muy agradecidos por su visita y esperanzados de seguir formando parte del compromiso social que Iberia viene impulsando desde sus inicios, nos despedimos con la esencia musical de La Peonza, el programa estrella de los lunes: la música. En esta ocasión con la impresionante voz Sam Smith.

Muchas gracias por vuestra visita y por seguir tan cerca de Envera.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Comments