RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

VISITA DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE AMADEUS EN ESPAÑA Y PORTUGAL

publicado a la‎(s)‎ 15 nov. 2016 10:28 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 16 nov. 2016 7:17 ]
Hoy se sienta con nosotros un grupo muy representativo de la empresa Amadeus. Una visita que ha sido extensiva a todo nuestro centro de Envera en Colmenar Viejo y que no ha dejado indiferente a ninguno de ellos, como bien nos explica Fernando Cuesta, responsable de Amadeus en España y Portugal. Nos halaga escucharle decir que les ha dejado impresionados el trabajo que realizamos en la asociación.

Además de Fernando Cuesta, nos acompañan Begoña Trasancos, Francisco Casillas, Ludo Verheggen, Rafael González, Miguel Ángel Puertas, Enrique González, Analía García y Teresa Meléndez. Todos ellos bien arropados por nuestros chicos y chicas de los grupos C5 y D, entusiastas colaboradores del programa musical de hoy, dirigido y presentado por Iván "El Kiyo" .

              

Amadeus es una empresa  tecnológica dedicada exclusivamente al sector global del viaje. Quién no se ha conectado a internet para reservar un vuelo, un hotel o para alquilar un coche?, pues seguramente la gestión de esos recursos informáticos estaban a cargo de Amadeus.
Una gran empresa que ya ha colaborado con Envera donando un montón de ordenadores, dotando una de las aulas de equipos informáticos, imprescindibles para el aprendizaje de todos nuestros usuarios, y cuyo uso entre nosotros es importantísimo.

El programa de hoy también ha querido festejar los éxitos conseguidos, el fin de semana pasado, por nuestros deportistas de Ícaro Envera en el Campeonato Nacional de Baloncesto, organizado por la Federación Española de Deporte de Discapacitados Intelectuales (FEDDI). Dos medallas de oro y una de bronce, ahí es nada!.

La sección habitual de Suposiciones de Cine ha puesto el punto final al programa y nos ha dejado con una sonrisa en la boca al comprobar que la inventiva de Fernando y Miguel Ángel, al imaginar una película que no han visto, no tiene límite.



Muchas gracias a Fernando Cuesta y a todo el equipo de Amadeus por asistir a nuestra radio. Hasta la próxima! 

 
Comments