RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

VISITA DE MANUEL ÁLVAREZ JUNCO

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2017 9:09 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 19 jun. 2017 9:13 ]
Hoy ha sido un programa muy diferente a los habituales con nuestros compañeros del Centro Ocupacional. Y se ha debido a que el invitado de hoy es una persona muy ocupada, no había hueco para que viniera en el horario de mañana, cuando están todos nuestros chicos en plena actividad. Así que lo hemos organizado todo para que estuviera con nosotros cuando se pudiera. Los tertulianos, también poco asiduos a la radio, han sido algunas personas de las residencias de adultos y otros pertenecientes a los Programas de Formación, ubicados en la sede de Envera, en Madrid.

             

Nuestro invitado es Manuel Álvarez Junco; profesor titular de Diseño Gráfico, Ilustración y Metodología del Diseño en la Facultad de Bellas Artes, es actual director de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, que se celebran desde hace 30 años en El Escorial, y coordinador, entre áreas, en la misma universidad. El profesor Álvarez Junco se licenció en Derecho, aunque su profesión se desarrolló como diseñador y artista gráfico.

La visita de Manuel a Radio Terrícola ha sido todo un acontecimiento que nos ha llenado de alegría pues será nuestro anfitrión, el próximo día 27 de Junio, dentro de la programación de los Cursos de Verano la Universidad Complutense en El Escorial. 
Será una ocasión única para demostrar que, con nuestra unidad móvil, seremos capaces de informar de lo que allí suceda, de entrevistar a quien se ponga a tiro y de poner en práctica todo lo que hemos aprendido en los tres años que llevamos emitiendo para todo el planeta. 

              

El programa ha contado con la participación entusiasta e intensa de todos los asistentes. Mucha curiosidad por conocer todas la facetas profesionales de nuestro invitado y no ha quedado duda, por pequeña que parezca, de lo que puede aportar una persona con tanta experiencia y sabiduría. Una entrevista cordial, dinámica, con un punto de humor surrealista y hecha con mucho respeto y cariño.

En nuestro ánimo queda el volvernos a encontrar muy pronto y seguir colaborando juntos.


Muchísimas gracias por la visita y por todo lo que nos has aportado.

Hasta el día 27!!!



Comments