RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

VISITA SEDE SALESFORCE 22.04.16, EN MADRID

publicado a la‎(s)‎ 22 abr. 2016 10:25 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 28 abr. 2016 15:31 ]
Nuevamente la Unidad Móvil de Radio Terrícola activa su impresionante infraestructura tecnológica para realizar un programa intergaláctico en la sede central de Salesforce, en Madrid.

Nos acoplamos en una de las espectaculares y acogedoras oficinas de Salesforce, en el Paseo de la Castellana. Gran expectación por nuestra parte y también por todos los trabajadores que se sorprendían al encontrarse con una horda de personales risueños y variopintos pululando por sus instalaciones.

                                         

    
Comenzamos el programa con cierto humor al intentar hacerlo bilingüe, como ya lo fue en Barcelona con la misma compañía. Aquí todos hablan castellano y muchos hasta son del Atleti, así que, risas.  

Nuestros primeros invitados son Javier Iglesias y Enrique Polo. Nos explican que Salesforce intenta hacer la vida más sencilla a la gente en el uso de la tecnología. Trabajan con las empresas ayudando a mejorar las relaciones con sus clientes y, ante todo, innovando siempre desde sus orígenes.
Ahora son ya más de 20.000 empleados, repartidos en en todo el mundo y son la segunda empresa más innovadora, según la revista Forbes.

                   

Lo que más nos deja cautivados es el modelo filantrópico que han adoptado y la cultura de empresa, como ellos dicen, que marca la diferencia con sus clientes y con la sociedad. Hablan de su principal activo: los trabajadores. Y, por supuesto, del trato exquisito con sus clientes.

Una frase de Javier Iglesias se queda grabada en nuestra memoria: " Nunca antes la tecnología ha generado tanta riqueza, y nunca antes la tecnología ha generado tanta desigualdad como hasta ahora ". De ahí su compromiso con la sociedad; de mejorarla dedicando recursos muy importantes, acciones de voluntariado y actividades sociales en una buena parte del planeta.

 


No han faltado los momentos más divertidos protagonizados por nuestros chicos y por los trabajadores que nos han acompañado. Imprescindible programa que hay que escuchar y disfrutar.

Antonio Martín, Michael para los amigos, ha vuelto a poner un listón imbatible en una despedida de programa surrealista con sus canciones, sus ocurrencias y capacidad de comunicación.

Salesforce, hasta pronto y mil gracias!

Comments