RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

VUELING...Y EL HORROR EN EL DÍA DE HALLOWEEN!

publicado a la‎(s)‎ 31 oct. 2016 11:17 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 31 oct. 2016 11:29 ]
Día pavoroso el que han elegido nuestros invitados de hoy. Un día donde el más atrevido ha gritado por su salvación y donde el horror más divertido ha desfigurado los rostros más audaces en muecas de súplica por parar de reír o chillar. 

Todos los asistentes al Pasaje del Terror, antesala del hades y del estudio de Radio Terrícola,  han padecido taquicardias desternillantes, mientras el ansia de esos personajes del submundo no escatimaban el más mínimo recato por ofender, con gracia y salero, la congoja de aquellos incautos.

Ane Elizalde y Jaume Benedet, de la compañía aérea Vueling, no sospechaban que se adentraban en una pesadilla hilarante, con horrorosas y fantásticas criaturas deseosas de pasar un día inolvidable a costa del susto, el maquillaje y la sorpresa.

Ambos han participado de un mini relato de terror y nos han hablado de su compañía y de los lazos que estrecharán, cada vez más, con Envera. Simpáticos, muy participativos, nos han regalado buen humor y ganas de volar juntos. 

Breve, pero intensa, visita a nuestro espacio radiofónico donde, con seguridad, acudirán sus almas, y las nuestras, cada vez que el destino nos juegue la buena pasada de recordar un día divertido donde los haya!

Ana, Jaume...muchas gracias por vuestra visita!

        



Comments