RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

Y LLEGÓ EL DÍA... RUBIO, EN DIRECTO!!!

publicado a la‎(s)‎ 12 dic. 2016 12:04 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 14 dic. 2016 1:59 ]
El ver llegar a músicos con sus instrumentos a cuestas al estudio de Radio Terrícola es algo que levanta una expectación máxima. Es algo infalible, música es igual a: hoy lo vamos a pasar en grande!. Ya sabíamos que la visita sería todo un acontecimiento, por que además son músicos de los buenos, buenos.

Y así ha sido, Cristina Rubio, compositora, vocalista y pianista; Blanca García, cellista; y Javier Rubio, guitarrista; son parte de los componentes de "Rubio", la excepcional banda que esperábamos con ansia viva desde hacía meses y que, por fin, hoy ha podido ser. 

              
Queríamos saber todo de ellos, pero sobre todo queríamos escuchar sus temas. Nos intrigaba oír el cello, que sostenía Blanca entre las manos, unido al piano de Cristina y la fantástica guitarra acústica de Javier, todos esos instrumentos sonando juntos y arropando la voz de Cris, qué maravilla!.
No se ha hecho esperar y han abierto el programa interpretando en directo uno de los temas que se escucharán muy pronto por todo el planeta: Harvest.

Solamente ha sido el preámbulo del sensacional programa que íbamos a vivir hoy los miles de oyentes terrícolas. 

Poco a poco hemos ido conociendo a los componentes de la banda: sus inicios en la música, sus influencias, cómo trabajan con las composiciones de Cristina, por qué el nombre de Rubio, sus planes para el futuro...No ha habido rincón por explorar en la vida de nuestros invitados por parte de los más de cincuenta entrevistadores en el programa multitudinario de hoy.

Nos han regalado cuatro temas que han interpretado como si estuvieran en el mismísimo Carnegie Hall, nos hemos emocionado hasta el paroxismo y hemos disfrutado con cada nota porque la música de Rubio es sentimiento puro, es corazón. 
Una hora de programa que se ha hecho muy corta, aunque todos contentos con la promesa de que volverán a presentarnos su primer disco en el mes de febrero. Que nadie se lo pierda!.

              

Cada uno de los tres músicos, que se han sentado frente a los micrófonos de Radio Terrícola, tienen una formación espectacular, una trayectoria profesional apabullante, una juventud arrolladora, un talento envidiable y un futuro que comienza cada día con el reto de trabajar duro y disfrutar con lo que más les gusta: la música. Un futuro que, desde aquí, sabemos estará lleno de momentos  de felicidad y éxito.

Gracias, lo habéis dado todo!
Hasta pronto!



Podcast:http://radioterricola.grupoenvera.org/programas/entrevistas
Youtube: https://youtu.be/QhqDGt8cKM8

Comments